Cetelem - Volver al Inicio
» Inicio » Propuesta Comercial para Comercios

Propuesta Comercial para Comercios

Trabajar con las soluciones financieras que CETELEM le ofrece le dará la posibilidad de ofrecer a sus clientes créditos personales para la compra de productos en su comercio.
La implementación de créditos al consumo en su propio comercio le permitirá acceder a una gama más amplia de clientes, como los no bancarizados o simplemente aquellos que no desean ocupar su tarjeta de crédito.

CETELEM se dedica exclusivamente a la comercialización y gestión de productos de financiación para el consumo. Abarcando íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos de sus clientes, pudiendo así asegurar su calidad y flexibilidad.
Además cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado local y con más de 50 años en otros mercados del mundo, con centros de operaciones especializados en 54 países alrededor del todo el mundo.

Ventajas:

  1. Amplia gama de soluciones financieras adaptadas a cada sector de actividad ofreciéndole la mejor financiación.

  2. Centro de autorizaciones que cubre el total de la franja horaria del comercio.

  3. Sistema telemático que permite gestionar las operaciones en Internet y obtener una autorización “online”.

  4. Cobro de la operación dentro de las 48 horas.

  5. Departamento de Atención al Comercio, es un centro dedicado exclusivamente a cubrir todas las necesidades que tenga el comercio al momento de generar un crédito y en la pos venta.

Una vez adherido al sistema de Financiación de Banco Cetelem podrá realizar sus operaciones de manera cómoda y rápida a través de Internet.

El proceso es el siguiente:
.

Para obtener más información por favor envíe un mail a comercios@cetelem.com.ar

(Solo se atenderán consultas de comercios y no así de consumidores finales, si usted es cliente de Cetelem o está interesado en adquirir un préstamo, por favor realice la consulta en Contacto)

Créditos - Financiación - Soluciones financieras